DERECHO DEPORTIVO
-Asesoramiento de Asociaciones y Federaciones deportivas
-Sanciones
Cuando piensas en un «abogado de deportes» te imaginas un abogado que represente sólo a un grupo reducido de clientes de alto perfil, como atletas profesionales, ligas deportivas o clubes deportivos.
Por el contrario, los «abogados deportivos» representan a una amplia variedad de clientes que necesitan asesoramiento y representación legal, lo que normalmente requiere un conocimiento de varias áreas de la abogacía.

¿Qué hace un abogado deportivo?
El trabajo de un Abogado Deportivo es actuar como Abogado y como Agente, representando los intereses legales y financieros de los clientes, que incluyen Jugadores, Entrenadores y equipos.
Después de todo, ser un atleta profesional no es todo diversión y juegos.
Por cada touchdown, por ejemplo, también hay un contrato para negociar.
Además de un entrenador atlético, un entrenador y un equipo, cada atleta profesional necesita los servicios de un abogado deportivo.
Asegurar e interpretar los contratos de trabajo, los bonos y las compensaciones.
Resolvemos las disputas contractuales y laborales, negociamos acuerdos de patrocinio y defendemos a nuestros clientes en los tribunales contra cargos criminales, así como demandas en su contra por incumplimiento de contrato, acoso y otros asuntos.
Ayudamos a nuestros clientes con la creación de entidades legales, incluyendo fundaciones caritativas y empresas comerciales externas.
Ya sea el defensa de un equipo de fútbol, el entrenador de un equipo de Ciclismo , un campeón de tenis o un nadador olímpico, estamos para ayudarte. Somos tu abogado de deportes en Murcia